Personajes clave de Zelda: Skyward Sword que podrían aparecer en Breath of the Wild 2

Fandom Nintendo Switch

Personajes clave de Zelda: Skyward Sword que podrían aparecer en Breath of the Wild 2

Estos son los indicios

Como todos sabéis, Nintendo ha retrasado la secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta 2023. A pesar de las disculpas por parte de Eiji Aonuma, lo cierto es que es un aspecto que no ha gustado a muchos jugadores. No obstante, eso no quita que muchos entiendan que a veces es necesario retrasar títulos de este calibre para poder pulirlos al máximo y que cuando finalmente se lance podamos disfrutarlo al máximo.

Más allá de este contratiempo, el vídeo en el que Nintendo anunció el retraso incluía un breve clip de Link examinando la Espada Maestra dañada, lo que sugiere que está en un viaje para repararla. Por lo tanto, todo parece indicar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (o como acabe llamándose la secuela), podría girar en torno a la Espada Maestra y, por este motivo, muchos fans creen que estará relacionado de alguna forma con otra entrega de la saga: The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Pues bien, desde GameRant han compartido los posibles personajes de Skyward Sword que podrían regresar a la secuela de Breath of the Wild, así como sus posibles funciones en dicha entrega. Os los dejamos a continuación:

Posibles personajes de Skyward Sword

  • Fay: Todo parece indicar que el espíritu de la Espada Maestra aparecerá de alguna manera. Como primera guía de Link y habitante de la Espada Maestra, también tiene una conexión muy estrecha con Hylia, la diosa de Zelda que apareció por primera vez en Skyward Sword y no volvió a tener un papel importante hasta Breath of the Wild.
  • Narisha, el Gran Espíritu de los Cielos: La vida potencial de Levias no está clara, pero si es un espíritu, puede ser inmortal. Por lo tanto, es posible que haya estado viviendo en los cielos de Hyrule durante muchos miles de años, volviéndose aún más marchito con el tiempo. Las nuevas islas flotantes de Breath of the Wild 2 y la amenaza de las Malicias podrían hacer que Levias volviera a ayudar a Link.
  • Farone (la Dragona del Agua), Eldin (el Dragón de Fuego) y Lanayru (el Dragón de Trueno): Puede que los dragones no sean tan inmortales como un espíritu, pero hay muchas maneras de que Breath of the Wild 2 pueda darles nuevos papeles en el próximo juego. Ya sea viajando a través del tiempo, apareciendo desde el más allá o transmitiendo su sabiduría a través de sus descendientes.

Posibles funciones de dichos personajes

  • Fay: Podría ser, una vez más, la guía de nuestra aventura, indicando a Link a donde dirigirse o dándole pistas que le ayuden a resolver ciertos puzles.
  • Narisha: Quizás pueda transportar a Link a ciertos lugares del mundo exterior, ayudándole a ganar la altitud necesaria para llegar a sus destinos. Cabe recordar que Link parece tener una nueva habilidad que le ayudará a teletransportarse hacia arriba en algunas islas flotantes, pero puede que necesite la ayuda de un aliado volador para explorar los confines de las islas de Breath of the Wild 2.
  • Farone, Eldin y Lanayru: Podrían transmitir su sabiduría a través de retos y pruebas, guiar a Link para reparar la Espada Maestra e incluso ayudarle a redescubrir la Trifuerza. También sería plausible que ayudarán a Link otorgándole nuevas habilidades o técnicas especiales que cambien el combate y la exploración en Breath of the Wild 2.

Evidentemente esto no dejan de ser suposiciones y no hay nada confirmado. Por lo tanto, no quedará más remedio que esperar para ver si Nintendo confirma si algunos de los personajes de Skyward Sword tienen un nuevo papel en Breath of the Wild 2. Por último, os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará en la primavera de 2023 para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.