Pac-Man Museum+ confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Noticias

Pac-Man Museum+ confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Aquí os traemos una interesante noticia de uno de los juegos más destacados del momento en el catálogo de Nintendo Switch. Se trata de información de Pac-Man Museum+ cuando se lance en formato físico para la consola híbrida este 27 de mayo de 2022. Es la misma fecha en la que debutará la edición digital.

En este caso, se ha confirmado que el tamaño de la descarga digital es de 806 MB. Recordad que este es el espacio que debemos tener libre en la memoria de nuestra consola o tarjeta de memoria para poder descargar el juego digitalmente desde la eShop. La versión física no requiere descarga adicional.

¡Deja que la nostalgia te coma mientras recorres el Museo con 14 de los títulos legendarios de la serie! Juega al clásico arcade Pac-Man, Adventure in Pac-Land e incluso resuelve los puzles de Pac-Attack. ¡Y muchos más! 14 juegos diferentes de Pac-Man ( Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-In-Time, Pac-Man Arrangement Arcade ver., Pac-Man Arrangement CS ver., Pac-Man Championship Edition, Pac Motos, Pac’N Roll Remix, Pac-Man Battle Royale y Pac-Man 256), arcade virtual personalizable y tablas de clasificación en línea.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Podéis encontrar todos los detalles sobre el juego en nuestra cobertura sobre el mismo.

Fuente: eShop.