Metal Max Xeno: Reborn confirma su tamaño de descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Max Xeno: Reborn confirma su tamaño de descarga en Nintendo Switch

Recientemente hemos podido conocer novedades de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Metal Max Xeno: Reborn, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Se ha compartido que el tamaño de la descarga del juego será de 4,3 GB en Nintendo Switch. Recordad que este es el espacio de almacenamiento necesario que debemos tener en la consola o en nuestra tarjeta SD si queremos comprar el título desde la eShop en formato digital.

Este juego se lanzará el 10 de junio en Occidente. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

También cabe destacar que estará disponible en formato digital y físico, también con la siguiente edición limitada que podéis reservar aquí:

  • Juego físico de Nintendo Switch o PlayStation 4
  • Set de tres insignias de pines esmaltados en caja
  • Set de cuatro artcards (tamaño A6)
  • Caja de edición de coleccionista

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: eShop.