Marvel’s Midnight Suns también ha sido calificado por edades en Corea del Sur

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvel’s Midnight Suns también ha sido calificado por edades en Corea del Sur

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante detalles de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Marvel’s Midnight Suns.

En concreto, podemos compartir con vosotros que el juego ya ha sido calificado por edades también en Corea del Sur. Esto apunta a que los responsables del juego, 2K Games y Firaxis Games, prevén anunciar su fecha de lanzamiento pronto. Así ha sucedido con anteriores lanzamientos. No olvidéis que recientemente también fue calificado de la misma forma en Australia.

Recordad que hace unas semanas se conformó que ya no se lanzaría en la primavera de 2022 como estaba previsto, sino en la segunda mitad de 2022. El motivo es que quieren asegurarse de lanzar un bueno juego.

¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno en este enlace.

Vía.