Mario Kart 9: Los circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe muestran lo que necesita la próxima entrega

Fandom

Mario Kart 9: Los circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe muestran lo que necesita la próxima entrega

¿Qué necesita la nueva entrega?

Como todos sabéis, el Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe incluye 48 pistas remasterizadas de entregas anteriores, lo que hará un total de 96 circuitos. La entrega con más contenido hasta la fecha en un juego de la franquicia. No obstante, muchos fans ya piensan en cómo podría ser la nueva entrega de la saga.

Pues bien, desde Screen Rant han compartido que necesitaría Mario Kart 9 en su lanzamiento, basándose en el DLC de Mario Kart 8 Deluxe. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Lo que Mario Kart 9 necesita en su lanzamiento es un nuevo contenido que cubra un terreno que no se haya visto antes (como hizo Discoestadio en Mario Kart 8).
  • Las remasterizaciones en alta definición de los circuitos tienen que ser reimaginaciones completas (como el remake de Jardín Celeste).
  • Los circuitos incluidos en el DLC de Mario Kart 8 deberían servir como modelo para innovar y crear rediseños muy imaginativos y elegantes como Senda Arco Iris para 3DS, en lugar de limitarse a hacer pistas tridimensionales.
  • El DLC de Mario Kart 8 Deluxe incluye versiones de algunos circuitos de Mario Kart Tour, como los mapas de París y Tokio. Aunque son pistas interesantes para correr debido a sus trazados modificados, sus temas del mundo real no parecen lo suficientemente inventivos cuando se comparan con las pistas del juego base.
  • Muchos fans piensan que los mejores circuitos de Mario Kart son los que tienen temas únicos (como Pinball Waluigi y Jungla Dino Dino).

Puede que aún falten años para el lanzamiento de Mario Kart 9 en la siguiente consola de Nintendo, pero es importante tener en cuenta al presente para ver que se puede mejorar en el futuro. Como siempre, la clave será incluir una nueva mecánica, nuevos personajes y nuevos circuitos.

Fuente.