Los responsables de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes están realizando una investigación técnica de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes están realizando una investigación técnica de Nintendo Switch

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Recordad que sus responsables confirmaron que se lanzaría en Nintendo Switch «o en la consola de Nintendo que fuera después».

En el texto, podemos conocer detalles de este prometedor título, cuyo estreno se prevé para 2023. Los responsables afirman estar llevando a cabo una “investigación técnica” para el desarrollo de la versión de Nintendo Switch.

Estas han sido sus palabras:

Si bien no se ha confirmado el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes para Nintendo Switch, actualmente estamos realizando una investigación técnica sobre el desarrollo de una versión Switch del juego.

Si compras Eiyuden Chronicle: Rising para Nintendo Switch, podrás disfrutar del contenido cruzado en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en cualquier versión de consola de Nintendo confirmada en el futuro.

Os recordamos su más reciente tráiler:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.