Las enseñanzas de Miyamoto en Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns, según comparten ex-miembros de Retro Studios
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Las enseñanzas de Miyamoto en Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns, según comparten ex-miembros de Retro Studios

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Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante recopilatorio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de los acontecimientos mundiales y más reacciones de la industria hacia ellos.

En concreto, en un reciente encuentro con Kiwi Talkz, varios ex-desarrolladores de Retro Studios han hablado de las enseñanzas que les dio Shigeru Miyamoto en títulos de Metroid y Donkey Kong. Os dejamos con los datos ofrecidos:

  • Miyamoto nombró varias cosas que debía arreglar después de ver por primera vez el prototipo de Metroid Prime, y todas sus sugerencias fueron acertadas.
  • Miyamoto dijo en particular que Samus debía ser más alta y que el mundo debía reducirse.
  • A Miyamoto le gustó el sonido de ambiente en el nivel de introducción de Metroid Prime que le mostraron.
  • Con Donkey Kong Country Returns, Miyamoto le dijo a Retro que «cuidara de Donkey Kong» y se refirió a Donkey Kong como su «amigo».
  • Miyamoto fue quien sugirió que Donkey Kong hiciera levantar el polvo y la suciedad en Donkey Kong Country Returns

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