El productor de la serie de Resident Evil de Netflix ya tiene un final en mente
Noticias

El productor de la serie de Resident Evil de Netflix ya tiene un final en mente

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Como sabéis, Netflix ha anunciado que está trabajando en una serie live action inspirada en Resident Evil de Capcom. Ahora nos llegan interesantes detalles

«Cuando los Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo», dice su premisa. Traemos hoy un nuevo mensaje del showrunner y productor ejecutivo de Resident Evil, Andrew Dabb, quien ha compartido que ya tiene planeado un final para esta nueva serie.

Os dejamos con sus palabras, compartidas con ComicBook:

La verdad del asunto es que tenemos un final. Y podemos progresar rápido o lento hacia ese final. Obviamente, cuanto más tiempo estemos en el aire, más cosas divertidas podemos hacer y más cosas podemos aportar. Pero sí, creo que tienes que empezar esto no con un final tallado en piedra, porque tienes para descubrir ideas por el camino. Pero con una idea de hacia dónde vas con los personajes.

Verás guiños a eso, particularmente en la historia futura con pequeños indicios de cosas que sucederán en la historia que conducen a la historia Z, que es la historia futura. Y, y creo que crea un poco de… has salido de la primera temporada con preguntas como: ‘Oh, pero si dijeron esto, pero ¿cómo llegan de allí a allí?’ Bueno, espero que lo respondan’.

Aquí tenéis la trama según comparte The Hollywood Reporter:

La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando estaban en la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

La serie está protagonizada por el elenco de Ella Balinska, Lance Reddick y Turlough Convery y se lanzará en Netflix el 14 de julio de 2022 con 8 episodios de una hora. No se anunció más información, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Vía.

Comentarios