La web oficial japonesa de Klonoa Phantasy Reverie Series confirma estos detalles técnicos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La web oficial japonesa de Klonoa Phantasy Reverie Series confirma estos detalles técnicos en Nintendo Switch

Esto es lo compartido

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Klonoa Phantasie Reverie Series.

En concreto, hemos podido conocer que Bandai Namco ya ha abierto la web oficial de este juego para Japón. Esta nos muestra nuevas imágenes del título y confirma algunos detalles técnicos adicionales.

  • Corre hasta 60 FPS en Nintendo Switch (en otras plataformas no se usa la palabra “hasta” y por eso se cree que en Switch podría haber algunas caídas)
  • Corre hasta  1080p cuando está en el dock y 720p en modo portátil (en otras plataformas tampoco se usa la palabra “hasta” en la resolución)
  • Pueden jugar hasta dos jugadores offline
  • Compatible con Nintendo Switch Lite, Joy-Con y Pro Controllers
  • El tamaño de su descarga en Nintendo Switch es de 8 GB (en otras plataformas es de 12 GB)
  • Podéis encontrar la web oficial japonesa aquí

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se lanza el 8 de julio, en este enlace.

La premisa de Klonoa Phantasie Reverie Series, confirmado en físico

Klonoa Phantasy Reverie Series: ¡Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores correrán, saltarán, flotarán y dispararán Balas Viento para agarrar y lanzar a los enemigos a lo largo de niveles oníricos de desplazamiento lateral, y sacarán todo el provecho de los entornos para moverse. Grandes aventuras esperan a los usuarios en Klonoa Phantasy Reverie Series, a la venta para Nintendo Switch el 8 de julio.

¡Klonoa está de regreso! Klonoa Phantasy Reverie Series trae de vuelta a Klonoa: Door to Phantomile y a Klonoa 2: Lunatea’s Veil remasterizados en una sola colección para los antiguos y nuevos fans. ¡Prepárate para embarcarte en la aventura de salvar al mundo!

  • Corre y salta mientras usas tu anillo de viento para agarrar y arrojar a tus enemigos. Además, puedes ajustar los niveles de dificultad para poner tus habilidades a prueba.
  • Invita a un amigo para jugar de forma cooperativa entre 2 personas, por si necesitas ayuda.

Vía.