Geoff Keighley continúa creando más hype por el Summer Game Fest

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley continúa creando más hype por el Summer Game Fest

Estas han sido las declaraciones

Vuelven a llegarnos interesantes noticias relacionadas con el Summer Game Fest. Hoy mismo se han confirmado detalles sobre su emisión para junio de 2022.

Recordad que el evento tendrá lugar el 9 de junio a las 11 a.m. Pacífico / 2 p.m. Este / 19:00 Reino Unido / 20:00 CEST / más horarios aquí. Ahora, Geoff Keighley, organizador del evento, ha creado más hype con unas recientes declaraciones que ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de los Game Awards.

Afirma que el evento será completamente en directo, que habrá invitados, que pronto lanzará un tráiler promocional y reconfirma que habrá anuncios “enormes”, tal y como indicó hace unos días. Añade que tiene “un sentido bastante bueno de lo que vendrá el próximo mes” y espera que la gente esté “emocionada con los juegos en general” durante el evento.

Os dejamos con el mensaje:

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento aquí. No olvidéis que todo esto se ha confirmado después de que el E3 2022 haya quedado cancelado por completo prácticamente.

Junto a esto, ya sabemos que el evento del Summer Game Fest 2022 tendrá una sección en directo que se desarrollará al comienzo. Se espera que se incluyan nuevos anuncios de varias franquicias en esta presentación inicial, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Vía.