Geoff Keighley crea hype por el Summer Game Fest con estas palabras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley crea hype por el Summer Game Fest con estas palabras

Estas han sido las declaraciones

Buenas noticias relacionadas con el Summer Game Fest. Hoy mismo se han confirmado detalles sobre su emisión para el próximo mes de junio.

Recordad que el evento tendrá lugar el 9 de junio a las 11 a.m. Pacífico / 2 p.m. Este / 19:00 Reino Unido / 20:00 CEST / más horarios aquí. Ahora, Geoff Keighley, organizador del evento, ha creado hype con unas recientes declaraciones que ha compartido en relación a que habrá menos eventos third party sueltos este verano, por lo que se esperan más anuncios destacados en este Summer Game Fest.

Os dejamos con sus palabras:

Hubo muchos espectáculos el año pasado en los que todos estaban decepcionados cuando no eran realmente conferencias de prensa, ¿verdad? Como Take-Two, Capcom, Square Enix y cosas así.

Creo que [ellos] han aprendido que si vas a hacer una conferencia de prensa, necesitas tener más de 30 minutos de cosas y, a veces, solo tienen uno o dos grandes juegos que mostrar, lo que puede no ser suficiente para hacer un evento completo.

Todavía faltan juegos en este momento, creo que este es el año definitivo tras el covid… con muchos juegos retrasados ​​​​porque comenzaron durante la pandemia. Aún estamos esperando que salgan muchas cosas.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento aquí. No olvidéis que todo esto se ha confirmado después de que el E3 2022 haya quedado cancelado por completo prácticamente.

Junto a esto, ya sabemos que el evento del Summer Game Fest 2022 tendrá una sección en directo que se desarrollará al comienzo. Se espera que se incluyan nuevos anuncios de varias franquicias en esta presentación inicial, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Vía.