Fortnite detalla su versión V20.40 y el Crew Pack de mayo de 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla su versión V20.40 y el Crew Pack de mayo de 2022

Todos los detalles

Nos llega un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades centradas en la llegada de la versión 20.40. Os las dejamos abajo:

¡La Resistencia ha ganado la batalla por Pisos Picados! Usad este punto de interés como base de operaciones de la Resistencia. Y, vayáis donde vayáis en la isla, usad las armas paralelas que regresan:

SEMANA DE ENFRENTAMIENTO EN EL PARALELO

Puede que El Paralelo no est a la vista, ¡pero las armas paralelas han vuelto! En la semana de Enfrentamiento en El Paralelo, que tendrá lugar desde ahora hasta el 24 de mayo a las 14:59 CEST, el fusil paralelo y la minigun paralela vuelven desde la recámara. Estas armas, que ya habían participado en otra batalla por el destino de la isla en el pasado, se podrán encontrar en cofres y por el suelo. ¿Cómo podéis mejorar armas paralelas sin partes de monstruos del cubo? ¡Llevándolas a un banco de mejoras!

Fortnite Sideways Showdown Week

Ganad PE adicionales demostrando vuestra habilidad con las armas paralelas: ¡las misiones de la semana de Enfrentamiento en El Paralelo estarán activas durante toda esta semana temática! No os perdáis la nueva serie de misiones especiales cuando comience la próxima semana temática el 24 de mayo a las 15:00 CEST.

COMIENZA LA VOTACIÓN DE ESCUDOS BURBUJA CONTRA GLOBOS

Fortnite Shield Bubbles vs. Balloons

Opinad con vuestras barras: ¡el periodo de prueba de los escudos burbuja y los globos ha terminado y es hora de votar! Encontraréis los puestos de donaciones en los principales puntos de interés, así que buscad uno, contribuid con barras y dejad clara vuestra preferencia. ¡El primer objeto que consiga el 100 % de financiación con las contribuciones globales de todo el mundo ganará y pasará a formar parte del contenido del botín al momento!

SEGUID USANDO TÁCTICAS VENTAJOSAS EN CERO CONSTRUCCIÓN

Fortnite Zero Build

La semana pasada, coincidiendo con la vuelta desde la recámara de los tiros especiales, la frecuencia de aparición de objetos de utilidad aumentó durante un tiempo limitado. ¡En Cero construcción, la frecuencia de aparición de granadas de choquegrietas portátiles y deflectores seguirá siendo mayor de forma indefinida! Que siga el transporte de combate y transversal.

LOS PAVOS COMPRADOS EN PLAYSTATION SE UNEN AL MONEDERO COMPARTIDO DE FORTNITE

Fortnite Shared Wallet and PlayStation

A partir de la actualización v20.40, los paVos comprados en PlayStation se pueden usar en todas las plataformas compatibles con el monedero compartido de Fortnite (PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juego en la nube). Como siempre, los paVos conseguidos en cualquier plataforma mediante el pase de batalla, los packs de misiones o Salvar el mundo se compartirán en el resto de plataformas. Podéis encontrar más información en nuestraentrada de blog sobre el monedero compartido de Fortnite.

REDUCCIÓN DE LATENCIA DE PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S

14BR Consoles BlogHeader 1900x600

Hemos hecho mejoras de rendimiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S que funcionan a 60 FPS para reducir la latencia de entrada de los jugadores que seleccionen “Modo latencia de entrada baja” en los ajustes (Ajustes > Juego > Opciones de juego adicionales). La latencia de entrada baja se ha habilitado por defecto.

Por otro lado, también se ha detallado el Crew Pack de mayo:

El pack de club de mayo ahora incluye el estilo cristalino del traje de Zurda, intimidantemente elegante, el accesorio mochilero Contrapuñetazo y el pico Mangual de poder. Alternad entre este estilo y el estilo predeterminado de estos objetos en vuestra taquilla.

ES ES Subs Southpaw2 Cosmetic

Además, los propietarios del pack de club de mayo de 2022 han recibido tres pantallas de carga adicionales y un tema de la sala adicional. Estas bonificaciones se otorgarán a todos los jugadores que se hagan con el pack de club de mayo mientras esté disponible.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.