El tramposo de Fortnite que Epic llevó a juicio pierde en la corte y emite esta disculpa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El tramposo de Fortnite que Epic llevó a juicio pierde en la corte y emite esta disculpa

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades del caso de Brandon Despotakis. Recordad que Epic Games lo llevó a los tribunales tras acusarle de vendir aimbots, cuentas de paVos “de acceso completo por tiempo limitado y cuentas inactivas que incluían máscaras raras o populares y pases de batalla precompletados, entre otras ofertas ilegales”. Epic ganó la demanda y Despotakis tuvo que cerrar su negocio y pagar una multa que se donará a caridad de Child’s Play, aunque no hemos podido conocer su valor.

Ahora nos llega la disculpa pública que ha emitido Despotakis tras este caso. Os la dejamos a continuación:

Hola a todos, soy BlazeFN. Hasta hace muy poco, usé trucos de Fortnite no autorizados y comprometí cuentas de jugadores de Fortnite. Ya no haré esto porque Epic Games me pilló y comenzó un proceso legal en mi contra en Australia.

También estoy sujeto a restricciones legales que me impiden hacer esto en el futuro y debo pagar un acuerdo monetario que Epic donará a la caridad.

Me gustaría disculparme con la comunidad de Fortnite. Lo que hice fue ilegal y les dio a los jugadores una ventaja injusta sobre otras personas que siguen las reglas. No volveré a hacer esto nunca más.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.