El guionista de la película Mortal Kombat 2 comenta el desafío de añadir muchos personajes

Noticias

El guionista de la película Mortal Kombat 2 comenta el desafío de añadir muchos personajes

Estas han sido las declaraciones

Ya compartimos en la web las primeras imágenes y detalles de la película de acción real de Mortal Kombat que se estrenó en 2021. Pues bien, hoy hemos podido conocer más novedades sobre su secuela.

Ya sabéis que está en camino una secuela de esta película que llevará un título similar a Mortal Kombat 2. Por ahora solo se ha confirmado que Jeremy Slater será su guionista principal. Él fue el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ Moon Knight como obra más destacada.

No se ha informado acerca de más detalles de esta cinta, pero hoy hemos podido conocer que el guionista de la misma ha ofrecido nuevas declaraciones sobre el desafío de incluir nuevos personajes. Esto es lo compartido:

Son realmente flexibles porque gran parte es solo a quién queremos ver, y gran parte es por quién han estado clamando los fans porque, estoy seguro de que saben que Mortal Kombat tiene muchos seguidores en las redes sociales. Y hay personas que realmente quieren ver en estas películas relaciones profundas, y parte del problema es que tenemos muchos personajes que regresan de esa primera pelcula que ya tienes que equilibrar. Por eso, si la última película incluyó 10 personajes, no necesariamente podemos dar la vuelta e introducir otros 10 personajes porque entonces estás tratando con 20 personajes en una película y se convierte en una especie de desfile de cameos. Por ello tienes que revisar y elegir: ¿quiénes son tus tres o cuatro héroes favoritos que podemos añadir, quiénes son tus tres o cuatro villanos favoritos?

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la película aquí.

Fuente.