Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes finalmente sí llegará a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes finalmente sí llegará a Nintendo Switch

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Os traemos un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Recordad que sus responsables confirmaron que se lanzaría en Nintendo Switch «o en la consola de Nintendo que fuera después».

En el texto, podemos conocer que el título finalmente llegará a Nintendo Switch cuando se lance en 2023. Estas han sido sus palabras:

«¡Así es! Dadas las recientes especulaciones sobre Nintendo Switch y las posibles revisiones de Nintendo de próxima generación , queríamos ir a lo seguro e investigar qué opciones teníamos antes de comprometernos por completo con una versión de Nintendo Switch», dijo el desarrollador en una actualización de Kickstarter . «¡Pero ahora la espera ha terminado y estamos encantados de confirmar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también aterrizará en Nintendo Switch!»

Os recordamos su más reciente tráiler:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.

Comentarios