Desde Nintendo Minute pensaban que mostrar este nuevo arte de Waluigi les metería en problemas

Noticias

Desde Nintendo Minute pensaban que mostrar este nuevo arte de Waluigi les metería en problemas

Estas han sido las declaraciones

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso del peculiar render de Waluigi que tenéis arriba y que tanto debate generó en su día.

En concreto, hemos podido conocer que Kit Ellis, antiguo empleado de Nintendo en Nintendo Minute, ha confirmado que pensaron que esa imagen podría meterles en problemas con Nintendo. No sabían de dónde había salido el arte, por qué no se había mostrado antes pero sí podrían enseñarlo en Nintendo Minute.

Esto es lo que comenta:

Así que hicimos el video… de Nintendo Switch [Lite]… estaba el nuevo esquema de color, y el gran debate era si era azul o morado… así que hicimos una especie de prueba de color con muchas cosas diferentes y recuerdo que una de las personas que está editando el video dijo: ‘Oh, nuestro equipo de diseño dice que tienen esta nueva imagen de Waluigi que han estado esperando sacar, así que deberíamos usarla’ – y pensamos que sí, eso suena genial, y mientras editaban los videos, y mientras veíamos los cortes, yo estaba como: ‘Es realmente inusual que tuvieran este nuevo arte esperando’… como si siempre tuvieran un plan, va a salir aquí, esta es la fecha, y veía que algo no estaba bien.

Y comencé a preocuparme mucho de que estuviéramos cometiendo un terrible error… y que íbamos a estar como filtrando o rompiendo algún embargo con esta imagen, así que realmente me estaba preparando para cuando salió este episodio… Esto es solo una interpretación aleatoria… actualizada de los personajes principales.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Recordad que recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Kit y Krysta de numerosos temas, tenéis nuestra entrevista aquí.

Fuente. Fuente.