Biomotor Unitron, Buck Bradley 2, Jim Power: The Lost Dimension, Them’s Fightin’ Herds y Yomawari: Lost in the Dark concretan sus estrenos en Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Biomotor Unitron, Buck Bradley 2, Jim Power: The Lost Dimension, Them’s Fightin’ Herds y Yomawari: Lost in the Dark concretan sus estrenos en Switch

Ronda de indies

Compartir en:

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Biomotor Unitron – 26 de mayo – $ 7.99

Desarrollado originalmente para NEOGEO Pocket Color en 1999, Biomotor Unitron fue el primer juego de rol para el sistema portátil de SNK y permite a los jugadores experimentar un mundo de fantasía de ciencia ficción épica y luchar contra enemigos poderosos como el robot de batalla humanoide Unitron.

  • Buck Bradley 2 – 28 de mayo

El mundo de Terrastrambá te da la bienvenida con una nueva aventura de Buck Bradley. Nuestros héroes se embarcan en un viaje a la ciudad futurista de New Milan.

  • Jim Power: The Lost Dimension – Sin fecha

El malvado alienígena Vaprak amenaza con destruir la tierra, que es el último planeta que se interpone entre ella y la entrada a la 5ª dimensión. Si Vaprak tiene éxito, su especie inundará la galaxia y todo se hundirá. Depende de Jim Power infiltrarse y matar al mal. Lanzado originalmente en los años 90, Jim Power fue aclamado por sus gráficos sobresalientes y su juego desafiante. Ahora Jim está de vuelta y listo para hacerlo todo de nuevo.

Por otro lado, hemos podido conocer que Them’s Fightin’ Herds llegará este otoño a Nintendo Switch. Además, Yomawari: Lost in the Dark también llegará a Occidente este otoño.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios