Biomotor Unitron, Buck Bradley 2, Jim Power: The Lost Dimension, Them’s Fightin’ Herds y Yomawari: Lost in the Dark concretan sus estrenos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Biomotor Unitron, Buck Bradley 2, Jim Power: The Lost Dimension, Them’s Fightin’ Herds y Yomawari: Lost in the Dark concretan sus estrenos en Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Biomotor Unitron – 26 de mayo – $ 7.99

Desarrollado originalmente para NEOGEO Pocket Color en 1999, Biomotor Unitron fue el primer juego de rol para el sistema portátil de SNK y permite a los jugadores experimentar un mundo de fantasía de ciencia ficción épica y luchar contra enemigos poderosos como el robot de batalla humanoide Unitron.

  • Buck Bradley 2 – 28 de mayo

El mundo de Terrastrambá te da la bienvenida con una nueva aventura de Buck Bradley. Nuestros héroes se embarcan en un viaje a la ciudad futurista de New Milan.

  • Jim Power: The Lost Dimension – Sin fecha

El malvado alienígena Vaprak amenaza con destruir la tierra, que es el último planeta que se interpone entre ella y la entrada a la 5ª dimensión. Si Vaprak tiene éxito, su especie inundará la galaxia y todo se hundirá. Depende de Jim Power infiltrarse y matar al mal. Lanzado originalmente en los años 90, Jim Power fue aclamado por sus gráficos sobresalientes y su juego desafiante. Ahora Jim está de vuelta y listo para hacerlo todo de nuevo.

Por otro lado, hemos podido conocer que Them’s Fightin’ Herds llegar este otoño a Nintendo Switch. Además, Yomawari: Lost in the Dark también llegará a Occidente este otoño.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.