Ya conocemos el tamaño de la descarga de Bugsnax en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya conocemos el tamaño de la descarga de Bugsnax en Nintendo Switch

Todos los detalles

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Bugsnax.

En esta ocasión, se ha confirmado el tamaño que ocupará el juego en formato digital cuando llegue a Nintendo Switch. El tamaño de su descarga es de 5,4 GB, espacio que deberemos tener libre en nuestra consola o tarjeta de memoria para poder descargar el juego desde la eShop.

Recordad que también se lanzará en formato físico. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Ya sabéis que se lanzará este 28 de abril en Nintendo Switch.

Bugsnax te lleva en un viaje a Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho mitad bocadillo, Bugsnax. Invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas y descubres que tu anfitrión no se encuentra por ningún lado, su campamento en ruinas y sus seguidores dispersos por la isla solos… ¡y hambrientos!

Fuente: eShop.