Un fan destaca un patrón en las nuevas formas de algunos Pokémon

Noticias

Un fan destaca un patrón en las nuevas formas de algunos Pokémon

A partir de la sexta generación, Game Freak empezó a añadir muchas más nuevas formas para Pokémon tanto nuevos como antiguos mediante las mega evoluciones, variantes regionales o el fenómeno Gigamax, entre otros. A través de Reddit, un usuario ha compartido la existencia de un curioso patrón que ha descubierto en estas formas: las barbas.

What’s up with GameFreak putting beards on new Pokemon forms? from pokemon

Los Pokémon de la publicación en cuestión se tratan de Mega-Alakazam, Golem de Alola, Kingler Gigamax, Weezing de Galar, Kleavor, Perrserker, Mega-Glalie y Mega-Aerodactyl. Es muy interesante ver como, para cada Pokémon, el diseño de la barba es logrado de manera muy ingeniosa. Por ejemplo, el gas para Weezing de Galar, la espuma para Kingle Gigamax o un pico rocoso para Mega-Aerodactyl.

Teniendo en cuenta que uno de los casos más recientes, Kleavor, se localiza en la misma Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus, se podría esperar que en Pokémon Escarlata y Púrpura contemos con nuevos Pokémon barbudos. Hay rumores sobre que podremos ver una cantidad similar a más de 130 nuevos Pokémon en estos nuevos títulos, así que no sería nada extraño que se añada alguna nueva forma que incluya barba.

¿Os gustan estos diseños de Pokémon? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Game Freak Pokémon