Rumor: Pokémon Escarlata y Púrpura contaría con una cantidad masiva de más de 130 nuevos Pokémon

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Pokémon Escarlata y Púrpura contaría con una cantidad masiva de más de 130 nuevos Pokémon

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

Tras la supuesta filtración de hace unos días, en este caso, traemos un nuevo rumor, que se ha viralizado recientemente esta vez desde YouTube. La información procede concretamente del canal SwitchForce, quien ha hecho eco de una supuesta filtración en relación a esta entrega.

Lo que ha hecho que el rumor se viralice es que afirma que “la cantidad de nuevos Pokémon incluidos en Escarlata y Púrpura estará al nivel de las generaciones 1, 3 y 5, con potencialmente más de 130 nuevos Pokémon en los juegos”. Lo califica como una “cantidad masiva y enorme para la lista ya masiva de Pokémon actual”.

Los fans han comentado que tal vez podría ser posible, aunque seguramente haya variantes regionales también. Os dejamos con el vídeo ofrecido:

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.