Tribes of Midgard ha sido listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tribes of Midgard ha sido listado para Nintendo Switch

Así es como luce

Parece que Tribes of Midgard ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, la ESRB lo ha registrado para la consola. Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo.

Mientras tanto, os dejamos con su tráiler:

Tribes of Midgard es un juego nuevo en el que los jugadores han de resistir las invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.

Está basado en mundos llenos de criaturas oscuras, dioses ocultos y multitud de materiales que descubrir. Jugarás como un Vikingo que vive en una aldea en la que se encuentra la Semilla del Yggdrasil, el último bastión que protege a los Dioses de los otros Reinos.

Explora el área para fabricar armas nuevas y prepárarte para defender el centro sagrado de tu aldea de las sombras exterminadoras del Helheim que se aprovechan de su poder.

Mientras tanto, los gigantes acechan la aldea y se van acercando con el objetivo de destruir Midgard y cumplir la profecía del fin del mundo.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.


Archivado en:  ESRB listado