Todos los eventos de Animal Crossing: New Horizons de mayo de 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los eventos de Animal Crossing: New Horizons de mayo de 2022

Listado completo

Nos ha llegado un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en marzo de 2020 hemos podido presenciar numerosos eventos de todo tipo. A continuación podéis ver todos los eventos que se llevarán a cabo en el título durante mayo de 2022.

Eventos presentes en mayo de 2022

  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo): Ofrece a los jugadores la oportunidad de celebrar la vida salvaje y los elementos naturales de sus islas. Es posible que el evento sea similar al del año pasado, y que potencialmente carezca de muchos de los aspectos que lo hicieron agradable durante Animal Crossing: New Horizons.

  • Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo): Ofrece a los jugadores la oportunidad de resolver desafiantes laberintos de Fran para obtener premios. Para acceder al laberinto, los jugadores deben obtener el Boleto del Día de Mayo de Tom Nook y tomar el Tour del Día de Mayo a través de Dodo Airlines. El billete puede obtenerse hablando con Tom Nook en el Servicio de Residentes y canjeándolo en el aeropuerto cuando el jugador esté listo para despegar.

  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo): El evento, que destaca las exposiciones del museo, lleva a los jugadores a un rally de sellos de Animal Crossing dirigido por el PNJ Sócrates. Los jugadores deben ir entre cada exposición y recoger los sellos para sus tarjetas de sellos. Puede ser uno de los más gratificantes para aquellos que quieran aprender más sobre los objetos que el museo tiene expuestos. Es importante recordar que el Día Internacional de los Museos solo puede celebrarse en las islas en las que se ha construido el museo. Por ello, aquellos que hayan reiniciado recientemente sus archivos de guardado de Animal Crossing: New Horizons, o que acaben de empezar a jugar, no podrán acceder al evento.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.