There Will Be No Turkey This Christmas, Justice Sucks y Depths of Sanity se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

There Will Be No Turkey This Christmas, Justice Sucks y Depths of Sanity se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • There Will Be No Turkey This Christmas – 19 de mayo

En Nochebuena, un pequeño pavo logra meterse en un barril para esconderse de la familia Silva que intenta asarlo. Ahora con su disfraz, comienza su tarea de correr, esconderse y correr un poco más en busca de su libertad.

  • Justice Sucks – Verano de 2022

Un juego de acción y sigilo en el que un robot aspirador busca venganza en el mundo de la televisión de la década de 1990. Persigue a tu presa y piratea dispositivos inteligentes para convertirlos en trampas mortales. Además, consume la sangre de tus enemigos para desatar poderes devastadores.

  • Depths of Sanity – 2022

Descubre el destino de cada miembro de la tripulación de The Baroness y descubre el misterio de la señal procedente del fondo del océano. Explora hermosos arrecifes de coral, naufragios hundidos, guaridas de magma subterráneas y mucho más en tu viaje a las profundidades más oscuras del océano.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie