Swordship, The Spirit and the Mouse, Gigapocalypse, Super Kiwi 64 y otros cuatro juegos más son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Swordship, The Spirit and the Mouse, Gigapocalypse, Super Kiwi 64 y otros cuatro juegos más son anunciados para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Swordship – Septiembre de 2022

Swordship hace la pregunta: ¿cómo se vería un shoot ’em up si quitaras los disparos? La respuesta es un intenso juego de esquivar donde la ubicación lo es todo. A medida que avanza a toda velocidad a través de una Tierra inundada post-apocalíptica perseguida por fuerzas hostiles, el jugador debe abrirse camino entre los enemigos y sus ataques, engañándolos para que se eliminen entre sí con movimientos hábiles y rápidos.

  • The Spirit and the Mouse – Otoño de 2022

Trae bondad y luz a la gente de Sainte-et-Claire como Lila, ¡un pequeño ratón con un gran corazón! Explora un pintoresco pueblo francés en 3D, haz nuevos amigos electrizantes y haz buenas obras para los necesitados en este exuberante juego narrativo de aventuras.

  • Gigapocalypse – 12 de noviembre de 2022

Inspirado en películas de monstruos Kaiju como Godzilla y King Kong, así como en clásicos de juegos como Rampage, Gigapocalypse ofrece a los jugadores una lista de monstruos, o “Gigas”, para elegir mientras reducen las ciudades a escombros al ritmo de una banda sonora de heavy metal. ¡Todo mientras crean su propio apocalipsis de monstruos!

  • Super Kiwi 64 – 2022

Super Kiwi 64 es un juego de plataformas en 3D centrado en coleccionar objetos, con un aspecto low poly de finales de los 90.

Por otro lado, se ha confirmado que Source of Madness se lanzará el 11 de mayo por $ 19.99 / € 19.99 / £ 16.99 en Nintendo Switch. Además, A Little To The Left se lanzará en agosto de 2022. Por otro lado, Moonstone Island ha quedado confirmado para 2023.

Finalmente, Mokoko X ha llegado por sorpresa hoy a Nintendo Switch por $ 11.50. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie