Se filtra la llegada de un importante personaje al anime de Viajes Pokémon

Destacados Noticias

Se filtra la llegada de un importante personaje al anime de Viajes Pokémon

¡No puede ser...!

Si habéis entrado a esta entrada, probablemente no os importe chafaros la sorpresa de quién será el próximo personaje de temporadas anteriores invitado a aparecer en el anime de Viajes Pokémon. Sin embargo, intentaremos no destriparos su identidad, contándoos en su lugar los acontecimientos que han sucedido.

El día de ayer, un usuario subió a internet una ilustración en la que aparecía este personaje compartiendo escena con otros personajes del anime de Viajes Pokémon. Al principio, todo el mundo creía que se trataba de una ilustración fan. No obstante, el tuit de la revista japonesa pidiendo borrar dicha ilustración hizo saltar todas las alarmas, confirmando que, efectivamente, se trataba de una filtración real y que dicho personaje acabaría llegando al anime de Viajes Pokémon:

Por respeto a la revista japonesa Animedia (que se está encargando de denunciar en redes a todo aquel que comparte la ilustración) no os diremos de qué personaje se trata hasta su anuncio oficial. No obstante, sí que os podemos decir que este personaje en concreto no solo es uno de los más populares de toda la historia del anime de Pokémon, si no que es el único que ha conseguido un acercamiento muy especial a Ash Ketchum. Por eso, muchos fans se encontraron irritados al ver que no se le hizo ni siquiera mención en el especial de aniversario de la serie. ¿Podéis adivinar de quién se trata? ¡Seguro que más de uno se lleva una gran sorpresa cuando lo descubra!

Vía.