Pokémon, Zelda: Breath of the Wild y Earthbound influyeron en la estética de Red de Disney Pixar: así lo explica la directora

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon, Zelda: Breath of the Wild y Earthbound influyeron en la estética de Red de Disney Pixar: así lo explica la directora

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que esta franquicia, junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Earthbound, influyeron en el desarrollo de la película de Disney Pixar Red, disponible en Disney+. La información la ha confirmado la directora Domee Shi en un reciente encuentro con Washington Post.

Os dejamos con sus palabras:

A todos nos encanta esa estética linda y fornida y eso fue definitivamente fomentado al jugar juegos de Nintendo, como Pokémon, como EarthBound. Hay algo tan atractivo en cómo son capaces de estilizar su mundo de una manera tan atractiva, consistente y linda. Cuando estábamos viendo el desarrollo de la apariencia de nuestra película, miramos Breath of the Wild y dijimos: Guau, ¿cómo pueden hacer que el mundo se sienta tan hermoso y rico pero aún así pueden simplificarlo?

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.