Cuestionario oficial para demostrar cuánto sabemos de los villanos de Pokémon

Noticias

Cuestionario oficial para demostrar cuánto sabemos de los villanos de Pokémon

¡Acepta el desafío!

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos acceder a un cuestionario oficial para poner a prueba nuestros conocimientos de los villanos de la serie. Este es el mensaje ofrecido:

El mundo Pokémon está lleno de equipos de villanos con muy malas pulgas a los que hay que pararles los pies para que no lleven a cabo sus malvados planes. Que quede claro que nunca se nos ocurriría alentar este tipo de comportamientos, pero pensar como uno de estos granujas podría ayudarnos a entender cómo funcionan sus retorcidas mentes. Responde a este cuestionario para descubrir cuánto sabes sobre estos rufianes que disfrutan poniéndote trabas en tus viajes.

Cada pregunta que aciertes suma un punto. No olvides llevar la cuenta de tu puntuación y comprobar qué tal lo has hecho cuando termines. ¡Mucha suerte!

Podéis acceder al cuestionario en español aquí. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.