Pokémon GO protagoniza un gag en el quinto episodio del anime de Aharen-san
Noticias

Pokémon GO protagoniza un gag en el quinto episodio del anime de Aharen-san

¡Una referencia inesperada!

Compartir en:

Pokémon GO es un juego de importancia mundial. Sin embargo, en Japón tiene especial relevancia debido a la fiebre de los monstruos de bolsillo en dicho país. Esto se ha visto reflejado en el quinto (y más reciente episodio) de Aharen-san wa Hakarenai, una de las series de animación japonesa más populares de la temporada en la que el juego para móviles ha tenido su propio gag.

En dicho gag, los protagonistas de la serie juegan al juego (renombrado con otro nombre para no infringir derechos de autor) enfrentándose a una acalorada batalla que podéis ver en el clip de a continuación:

Os dejamos con la sinopsis del anime directamente desde su página de streaming oficial:

Reina Aharen es una chica “indescifrable”, bajita y callada, mientras que Raido es quien se sienta junto a ella en clase. Aharen no comprende bien eso de los límites personales, lo que hace que Raido sienta que parece que entre ellos hay mucha distancia. Todo cambia el día que Raido recoge del suelo una goma de borrar que se le había caído a Aharen y entonces esa distancia se reduce… drásticamente… demasiado drásticamente.

Aharen-san wa Hakarenai actualmente se encuentra en emisión en Crunchyroll tanto en España como en distintos países de América Latina, ¡no os lo perdáis! Sea como sea, ¿qué os parece esta referencia? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Comentarios