Los Pokémon alfas y señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus podrían tener vínculos con los Pokémon dominantes

Fandom

Los Pokémon alfas y señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus podrían tener vínculos con los Pokémon dominantes

Desde el estreno inicial de Leyendas Pokémon: Arceus, los fans han estado elaborando diferentes teorías de lo más interesantes en relación a esta entrega. Pues bien, en esta ocasión desde Game Rant han compartido una curiosa teoría según la cual los Pokémon alfas y señoriales podrían provenir de los Pokémon dominantes.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Los Pokémon dominantes se utilizaban para las pruebas del recorrido insular de Alola, en las que los jugadores tenían que demostrar su valía. Las Pruebas tenían un doble valor en Pokemon Sol y Luna, ya que eliminaban el elemento básico del Desafío de Gimnasio y proporcionaban una recompensa única en forma de Movimientos Z.
  • Los Pokémon alfas (una forma especial de Pokémon disponible en Leyendas Pokémon: Arceus) son criaturas de mayor tamaño que se pueden encontrar en la naturaleza, y son encuentros valiosos independientemente de que los jugadores los derroten en batalla o los atrapen. Por otro lado, los Pokémon señoriales son criaturas que se dice que descienden de los Pokémon del héroe de la leyenda (son esencialmente Pokémon sagrados a los que se les ha asignado un Guardián para que los cuide).
  • En lo que respecta a las batallas, los Pokémon dominantes son más parecidos a los señoriales, ya que tienen el poder de su aura y son más amenazantes que otros Pokémon de la misma especie. Los Pokémon dominantes también son más grandes que los monstruos típicos, con una altura y un peso superiores a los de los señoriales. Sin embargo, a diferencia de los señoriales, los Pokémon dominantes están ahí para guardar algo y proteger la tierra, algo que Leyendas Pokémon: Arceus hace con sus señoriales.
  • Esto es interesante porque es como si la función de los Pokmon dominantes se dividiera en el desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus, dándose finalmente a dos tipos de criaturas muy diferentes. Sin embargo, cuando los Pokémon dominantes fueron transferidos a Pokémon Espada y Escudo mediante la compatibilidad con Pokémon Home, se convirtieron en criaturas de tamaño normal que no mantenían sus características originales de Pokémon Sol y Luna.

¿Qué os parece?

Fuente.