Pokémon GO: El Día de la Comunidad de Stufful cuenta con mayor importancia que otros anteriores

Noticias

Pokémon GO: El Día de la Comunidad de Stufful cuenta con mayor importancia que otros anteriores

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En Pokémon GO están presentes numerosos eventos de todo tipo. Uno de los más conocidos e icónicos son los llamados Días de la Comunidad, en los que un Pokémon cuenta con una mayor probabilidad de aparición además de mayor tasa de generación de su forma variocolor.

El próximo 23 de abril se llevará a cabo el Día de la Comunidad protagonizado por Stufful, pero varios motivos lo hacen más especial.

El Día de la Comunidad de Stufful cuenta con aspectos diferentes respecto a anteriores

Stufful protagoniza el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO - Nintenderos .com

Como ya ha ocurrido en Días de la Comunidad anteriores, tanto Stufful como su forma shiny contarán con una mayor tasa de aparición, pero dos aspectos hacen que este evento sea distinto y más importante para algunos jugadores del título.

La primera razón es que tanto Stufful como Bewear, su evolución, debutan durante este evento, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con el mayor número de ejemplares, caramelos y formas variocolores pertenecientes a la especie.

Además, cabe destacar que este evento deja atrás los cambios realizados en los Días de la Comunidad debido a la pandemia de COVID-19, por lo que el tiempo de duración del evento se reducirá de 6 horas a 3. Por ello, a diferencia de los anteriores, este dará comienzo a las 14:00 y finalizará a las 17:00 del 23 de abril de 2022.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.