Nuevos detalles del sistema de combate y nuevas funciones de Xenoblade Chronicles 3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles del sistema de combate y nuevas funciones de Xenoblade Chronicles 3

¡La información no para!

Hace unos días ya os trajimos nuevos detalles del sistema de combate de Xenoblade Chronicles 3, no obstante, ¡aquí os traemos todavía más información! Echadle un ojo a los siguientes puntos que os dejamos bajo estas líneas:

  • Como sabréis, en el juego hay tres roles de combate: atacantes, defensores y sanadores. Los atacantes son los que más daño son capaces de infligir, pero también los que tienen que andarse con más cuidado a la hora de recibir ataques debido a lo frágiles que son.
  • Aquí es donde viene el rol de los defensores, que se encargan de proteger a su equipo y evadir los ataques enemigos. Son capaces de hacer de tanques ante el daño de los rivales más feroces para que los otros miembros del grupo puedan llevar a cabo sus funciones.
  • Y por último, los sanadores son los que se ocupan de cuidar de la salud de todo el grupo, así como de proporcionarles efectos especiales que aumenten todas sus estadísticas. Es recomendable mantenerlos alejados de los enemigos para que estos no puedan hacerles daño.

Además de este repaso a los roles, Nintendo ha recalcado otras características del combate:

  • En el juego podremos guardar momentáneamente nuestra arma durante el combate para hacer un movimiento rápido similar a un dash y esquivar ataques enemigos.
  • Si un enemigo va a centrar la acción en un miembro atacante o un sanador, la línea de ataque es roja, si va a atacar a un defensor es azul, ¡muy útil para saber cómo actuar en batalla!
  • Hay ciertas habilidades curativas que funcionan dentro de un rango determinado. Tendremos que mover a nuestras unidades consecuentemente teniendo eso en cuenta.

¿Qué os parece todo esto? ¿A que resulta interesante? ¡No podemos esperar a que llegue el 29 de julio para que tenga lugar el lanzamiento del juego!

Vía.


Archivado en:  Xenoblade Chronicles 3