Monolith Soft comparte un gráfico con las relaciones entre personajes de Xenoblade Chronicles 3
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft comparte un gráfico con las relaciones entre personajes de Xenoblade Chronicles 3

¡Mucha nueva información!

Tras toda la información compartida ayer, Monolith Soft acaba de compartir un gráfico de lo más práctico para que nos hagamos una idea de las relaciones entre los personajes del juego. Aunque se encuentre en japonés, pasaremos a desgranarlo bajo estas líneas:

Como podemos apreciar, en el juego existen dos grandes naciones (Keves, a la izquierda, y Agnus, a la derecha). La nación de Keves está gobernada por un personaje parecido a Melia. La de Agnus, por un personaje parecido a Nia. En Keves podemos encontrar a Noah, a Lanz, a Eunie y a un nopon llamado Riku. Por su parte, en Agnus están Mio, Sena, Taion y una nopon llamada Manana.

Como sabréis, en la historia del juego, nuestros protagonistas de ambas naciones se unen para derrotar al verdadero mal que asola su mundo. Para ello, se unen para formar un Uróboro. Las parejas son Noah y Mio, Lanz y Sena y Eunie y Taion. En el gráfico, también vemos otros personajes, como una iteración de Vandham para este juego, que informa al grupo de que tiene que ir a Fendespada, o un gigante misterioso que ataca a nuestros protagonistas por una razón desconocida. También aparecen otros más de los que todavía no sabemos nada, como Ethel, una chica de pelo plateado que parece tener relación con el pasado de Noah, Isurugi, líder de la Colonia Lambda de Agnus o Kamnabi, líder de la Colonia Delta, también de Agnus. Todos tendrán un papel destacado en la historia.

¿Qué os parece? ¿A que el mundo de Xenoblade Chronicles 3 parece que será rico y desafiante? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Xenoblade Chronicles 3