Metroid Dread se actualiza recibiendo el nuevo modo Ola de jefes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metroid Dread se actualiza recibiendo el nuevo modo Ola de jefes

¡Todo un reto!

Como estaba previsto este mes de abril, Metroid Dread se acaba de actualizar recibiendo su nuevo modo Ola de jefes, que permite a Samus enfrentarse a todos los jefes del juego de una sentada, un reto solo apto para los más valientes y habilidosos!

Este nuevo modo solo está disponible después de pasarse el juego principal al menos una vez, ¡tened eso en cuenta! En concreto, este modo puede disfrutarse de tres formas:

  • Ola de jefes: enfrentarse a 12 jefes en el menor tiempo posible. Si morimos, podemos seguir intentándolo, pero estando penalizados en tiempos.
  • Ola aterradora: Necesitas haber completado el juego en dificultad aterradora, Samus morirá de un golpe.
  • Ola de supervivencia: Al terminar alguno de los otros dos modos, se desbloqueará este. Tendremos 5 minutos para ver a cuántos jefes podemos derrotar.

Os dejamos con el tuit oficial con el anuncio:

Metroid Dread ha sido uno de los juegos más laureados de Nintendo Switch, siendo fruto del esfuerzo del estudio español MercurySteam. Así pues, que reciba esta serie de actualizaciones gratuitas, sin duda, es muy de agradecer, ¡a saber qué le aguarda a nuestra cazarrecompensas en el futuro próximo!

¿Qué os parece? ¿Probaréis este nuevo modo de Ola de jefes? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Metroid Dread