Los responsables de Daemon X Machina anuncian Deadcraft para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Daemon X Machina anuncian Deadcraft para Nintendo Switch

Fecha, precio y más detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Deadcraft.

De acuerdo con lo compartido, el título, de los responsables del popular Daemon X Machina, llegará el 19 de mayo de 2022 por 24,99 dólares a Nintendo Switch, con una edición deluxe disponible por 39,99 dólares con los DLC “It Came from the Junkyard” y “Jessie’s Wasteland Wares” incluidos.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Deadcraft es el nuevo juego mortal y atrevido de Marvelous’ First Studio, creadores de Daemon X Machina. Como si una lluvia de meteoritos que redujeron la tierra a un páramo yermo no fuera lo suficientemente malo, la devastación liberó un virus misterioso que resucitó a los muertos. Devastado por el fuego del cielo y los muertos debajo, solo queda una fracción de la población humana, en gran parte agrupada en pequeños puestos de avanzada donde los oportunistas hambrientos de poder capitalizan el caos.

Un superviviente de la exposición al virus, Reid, en parte zombi, es capturado por el retorcido Nebron, líder del Arca. Después de escapar de la mesa de tortura hacia el páramo circundante, Reid está decidido a regresar a la ciudad y hacer justicia apocalíptica.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.