Atari anuncia Gravitar: Recharged para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atari anuncia Gravitar: Recharged para Nintendo Switch

Todos los detalles confirmados

Gravitar: Recharged ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título de Atari que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el futuro a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Gravitar: Recharged es una reinvención del siglo XXI de una gema oculta de 1982. El título increíblemente ambicioso se inspiró en el juego de “rotar, empujar y disparar” de Asteroids y Space Duel, los combinó con la mecánica de gravedad de Lunar Lander, y añadió la intriga de la exploración del espacio profundo.

El resultado fue un juego de arcade notoriamente desafiante que capturó la imaginación de los entusiastas pero no logró convertirse en un éxito comercial tras su lanzamiento. Atari se ha asociado con los desarrolladores Sneakybox y Adamvision Studios para presentar el clásico de culto a una nueva generación de jugadores.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio atari