Las mejores formas de gastar Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Las mejores formas de gastar Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

Recomendaciones

Como todos los fans de Animal Crossing sabéis, las Millas Nook es un tipo de moneda introducido en New Horizons. Participando en diversas actividades en la isla, el jugador podrá acumular millas que pueden canjearse por artículos. Adicionalmente, las millas se pueden conseguir completando tareas diarias encontradas en su aplicación del Nookófono.

Pues bien, desde Screen Rant han compartido las mejores formas de gastar Millas Nook en Animal Crossing. Os las dejamos a continuación:

Compras necesarias de Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

  • “Anillo de herramientas”: Cuesta solo 800 Millas Nook y es una de las primeras cosas en las que los jugadores deberían gastar sus millas. El anillo de herramientas es una nueva característica de Animal Crossing: New Horizons que permite a los jugadores asignar hasta ocho herramientas diferentes a un cómodo menú de acceso directo.
  • Recetas+: Este artículo de 3.000 millas desbloquea la cocina y viene con ocho recetas iniciales diferentes. La cocina era una función muy esperada para Animal Crossing: New Horizons en la actualización 2.0, y el amplio catálogo de recetas ha hecho que la espera merezca la pena. Los jugadores pueden utilizar una combinación de frutas, pescado e ingredientes cosechables para hacer todo tipo de sabrosos manjares que pueden comerse para restaurar la energía, venderse por bayas o colocarse como decoración.
  • Recetas de herramientas bastante buenas“: Este objeto también cuesta 3.000 Millas Nook y enseña a los jugadores las recetas de herramientas de alta calidad: el hacha de piedra y el hacha normal, la caña de pescar y la red, y la pala y la regadera. Es útil saber cómo fabricar estas herramientas normales porque incluso sus versiones doradas pueden romperse en New Horizons, lo que significa que los jugadores pueden perder herramientas si no tienen cuidado.
  • Diseños para la isla: Además de los caminos de hierba y tierra por defecto, los jugadores pueden comprar ocho diseños adicionales. Cada camino cuesta 2.000 Millas Nook, con la excepción del camino de diseño personalizado que cuesta 2.300 millas. Los caminos son indispensables a la hora de personalizar las islas de New Horizons, y pueden afectar a algo más que al aspecto del terreno.
  • “Guía de organización de bolsillo” y “Expansión de bolsillo definitiva”: Con un coste de 5.000 y 8.000 millas respectivamente, estas son algunas de las compras más caras que los jugadores harán con sus millas, pero la comodidad que ofrecen lo compensa con creces. Los jugadores comienzan Animal Crossing: New Horizons con solo 20 espacios para guardar objetos en sus bolsillos, pero cada uno de estos objetos aumenta esa capacidad en 10. Con ambas compras, los jugadores pueden guardar hasta 40 objetos, lo que resulta útil en cualquier situación.
  • Mueble Cobertizo de almacenamiento y Receta de bricolaje Cobertizo de almacenamiento de madera: Son grandes compras para los jugadores que buscan redecorar su isla, ya que les permite acceder a su almacenamiento doméstico desde cualquier lugar en el que esté colocado el cobertizo. Tanto el objeto como la receta de bricolaje cuestan 6.000 millas, lo que puede resultar bastante caro.
  • Mejorar las ranuras de diseño personalizado: Permiten a los jugadores acceder al quiosco de diseño personalizado directamente desde su Nookófono, lo que resulta muy valioso para cualquier jugador de Animal Crossing: New Horizons al que le guste llevar la ropa personalizada altamente creativa que los jugadores han hecho a lo largo de los años, o decorar su isla con diseños personalizados como caminos, follaje, carteles y mucho más.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.