Infinite Links, Touhou Shoujo: Tale of Beautiful Memories y River City Saga: Three Kingdoms concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Infinite Links, Touhou Shoujo: Tale of Beautiful Memories y River City Saga: Three Kingdoms concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Infinite Links – 12 de mayo de 2022 – $ 14.99 ($ 13.49 si lo reservamos antes de su lanzamiento)

Los talismanes son elementos mágicos que contienen un gran poder, incluso con algunos que pueden conceder cualquier deseo. Kronos, un niño que se prepara para ser mago, y Serene, que se consideran hermanos, se ven envueltos en una conspiración de talismanes. ¿Serán capaces de salvarse a sí mismos y al mundo del peligro que los amenaza?

  • Touhou Shoujo: Tale of Beautiful Memories – Sin fecha

¡Viaja a través de una versión pixelada e isométrica de Gensoukyou en este RPG de acción cuasi-3D! ¡Corre y salta para evitar a los enemigos, o dispárales desde lejos! ¡Presiona los botones correctos en el momento adecuado para acumular poder y luchar de manera eficaz! ¡Juega como Reimu y sus amigos y llega al fondo del incidente!

Por otro lado, se ha confirmado que River City Saga: Three Kingdoms llegará a Occidente el 21 de julio por $ 29.99 USD.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.