Habrá más de 20 jefes en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Habrá más de 20 jefes en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, más detalles

Esto es lo compartido hoy

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de detalles del prometedor Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch.

El texto que tenéis abajo incluye las declaraciones que ha compartido Frédéric Gémus de Tribute Games, desarrolladora del juego, en un reciente encuentro con Noisy Pixel. Ha confirmado que en esta entrega se mantendrá el humor característico de la serie, entre otros detalles.

Os dejamos con sus palabras:

Teníamos muchas ganas de presentar cada nivel como un episodio de la serie de dibujos animados. Este juego no es solo una carta de amor a los juegos arcade más antiguos, sino que, en esencia, está inspirado en la primera serie de televisión que se emitió. Creo que la razón por la que los juegos eran tan populares en aquel momento, y todos los juguetes también, era porque todo en la serie estaba muy bien escrito y lleno de amor por la franquicia y había mucha diversión en cada episodio. Era un universo muy lúdico que se prestaba bien para crear videojuegos. Teníamos muchas ganas de incluir el lado humorístico de la serie en el juego. Por ejemplo, verás que hay un soldado de a pie que trabaja como secretario al comienzo de un nivel. Tenemos detalles como ese para evocar el humor de la serie. Queremos que haya esos elementos en todas partes del juego, no solo en las escenas.

La demo de la PAX incluye a Bebop y Rocksteady, que son dos de los malos clásicos y secuaces de Shredder. Tenemos una gran lista de malvados con más de 20 jefes diferentes. Hay muchos personajes de la serie de televisión, y hay algunos que debutan por primera vez en un videojuego. Intentamos incluir los favoritos de los fans, pero también algunas sorpresas. Es un juego nuevo y queríamos asegurarnos de que se sintiera fresco.

¿Qué os parece? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno, ahora previsto para verano de 2022, aquí.

Vía.