Get Packed: Couch Chaos y Citizen Sleeper han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Get Packed: Couch Chaos y Citizen Sleeper han sido anunciados para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Get Packed: Couch Chaos – 28 de abril de 2022

Prepárate: Couch Chaos es el juego de fiesta de mudanzas cooperativo local que está lleno de calamidades y carnicerías para 1-4 jugadores. Cuando una empresa minera de sal codiciosa se hace cargo de Ditchlington, Last Ditch Removals debe encargarse del desalojo hostil. Al ser el único equipo en movimiento en la ciudad, la demanda ha superado con creces la oferta, ¡así que no hay tiempo para perder el tiempo!

  • Citizen Sleeper – 5 de mayo de 2022

Del desarrollador de In Other Waters, y con el impresionante arte de personajes de Guillaume Singelin, Citizen Sleeper es un juego de rol narrativo ambientado en Erlin’s Eye, una estación espacial en ruinas que alberga a miles de personas que intentan sobrevivir en los límites de un capitalismo interestelar.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie