Fortnite detalla la llegada de contenidos de Wu-Tang Clan

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla la llegada de contenidos de Wu-Tang Clan

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer el anuncio de la llegada oficial de la colaboración con Wu-Tang Clan, que llega este 24 de abril. Os dejamos con el mensaje ofrecido:

Uno de los grupos de hiphop más influyentes de todos los tiempos, Wu-Tang Clan, viene a revolucionar el estilo en la isla de Fortnite. Dad el salto al juego a partir del 24 de abril de 2022 a las 02:00 CEST para ver toda la variedad de objetos de Wu Wear en la tienda de objetos, incluyendo nuevos trajes, accesorios mochileros, picos y mucho más. Además, para conmemorar su llegada a Fortnite, ¡Wu-Tang trae una cápsula repleta de equipamiento de la colaboración (con versiones físicas de aspectos del juego)!

ASPECTO ÚNICO: OBJETOS DE WU WEAR EN FORTNITE

Los objetos de Wu Wear incluyen dos trajes y accesorios a juego para cada uno. Si queréis presumir de pelo, cada traje tiene un estilo sin gorra que podréis elegir.

TRAJE DE ARTILLERO DE LA VIEJA ESCUELA

Fortnite Wu-Tang Clan Throwback BG Outfit and Items

A juego con el traje Artillero de la vieja escuela, llegan también el accesorio mochilero WUWEAR mundial (incluido con el traje) y el pico Protector de cuello. El accesorio mochilero reacciona a la música, y el pico, a los golpes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.

TRAJE B.R.I.L.L.A.N.T.E.

Fortnite Wu-Tang Clan B.R.I.T.E. Outfit and Items

A juego con el traje B.R.I.L.L.A.N.T.E., llegan el accesorio mochilero Sello de Wu-Tang (incluido con el traje) y el pico Grafiti glorioso. El accesorio mochilero reacciona a la música y el pico deja un rastro de pintura cuando lo blandes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.

ALA DELTA, ENVOLTORIO Y GESTO

Fortnite Shimmy Surfer Glider, Wu Wrap, and Wu-Tang is Forever Emote

Los siguientes objetos también estarán disponibles:

  • Ala delta Descarga deslizante: No te lo tomes a broma. (Viene con el estilo alternativo Revuelo rojo).
  • Envoltorio Wúnico: Inconfundible.
  • Gesto Wu-Tang is Forever: Arriba esas manos.

EMOTICONO, PANTALLA DE CARGA, GRAFITI Y ESTANDARTE

El traje Artillero de la vieja escuela (+ el accesorio mochilero WUWEAR mundial) y el traje B.R.I.L.L.A.N.T.E. (+ el accesorio mochilero Sello de Wu-Tang) están disponibles por separado o en conjunto en el lote de Wu Wear. Además, este lote incluye el emoticono Seña Wu-Tang y la pantalla de carga Estilo Wu-Tang.

El pico Protector de cuello, el pico Grafiti glorioso, el ala delta Descarga deslizante, el envoltorio Wúnico y el gesto Wu-Tang is Forever están disponibles por separado o en conjunto en el lote de equipamiento Wu Wear. Además, este lote incluye el grafiti Estéreo Wu-Tang y un estandarte de Wu-Tang Clan.

Fortnite Wu-Tang Clan Emoticon, Spray, Loading Screen, and Banner

Primer plano de la pantalla de carga Estilo Wu-Tang:

Fortnite Wu Tang Style Loading Screen

Once upon a time in Shaolin…

Haced una entrada triunfal en la isla.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.