Fans creen que el evento Zona Safari de Pokémon GO podría insinuar nuevas formas regionales de Escarlata y Púrpura

Fandom Móvil

Fans creen que el evento Zona Safari de Pokémon GO podría insinuar nuevas formas regionales de Escarlata y Púrpura

Especulaciones sobre formas regionales

Como ya sabéis, por un lado, Nintendo confirmó novedades relacionadas con Pokémon. En el Pokémon Presents , que tuvo lugar el pasado mes de febrero se detalló que la novena generación está en desarrollo: Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta. Por otro, en Pokémon existen las formas regionales, es decir, criaturas que se sitúan en una región concreta y que presenta características diferentes a las habituales (aspecto, tipo, habilidades, movimientos, etc.). Este concepto fue introducido en la séptima generación de forma oficial.

Pues bien, desde la presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura, los fans han especulado con la posibilidad de la llegada de nuevas formas regionales a dichas entregas a través de Pokémon GO.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El evento Zona Safari de Pokémon GO (del 13 de mayo hasta el 15 de mayo) tendrá lugar por primera vez en Sevilla (España), y debido a que una promoción para este evento incluye varios Pokémon, muchos fans piensan que estos Pokémon podrían estar recibiendo nuevas formas regionales.
  • Los Pokémon implicados son los siguientes: Miltank, Tauros, Solrock, Corphish, Unown y Deino.
  • Obviamente, los Pokémon toro están siendo observados muy de cerca, mientras que Solrock y Corphish también deberían tener nuevas formas y encajarían perfectamente en un juego Pokémon basado en España.
  • Por otro lado, Unown y Deino pueden ser los más interesantes. Los primeros podrían esparcirse por todas partes (al ser mundo abierto) y ampliarse para incluir caracteres españoles (como LL, RR y CH, además de los signos de interrogación y exclamación invertidos), mientras que el segundo supondría una forma regional para Hydreigon.

The Pokemon Go safari zone is in Spain this year, could any of the featured Pokemon be hints towards regional forms for them? from PokemonScarletViolet

Evidentemente no hay nada confirmado, ya que no dejan de ser simples especulaciones, pero sin duda podría ser interesante. Es poco probable que se confirmen o no estas formas regionales de Pokémon a corto plazo, pero aun así no sería sorprendente ver que Pokémon GO apoye el próximo lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.