Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir de la serie Assassin’s Creed detallan su llegada a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir de la serie Assassin’s Creed detallan su llegada a Fortnite

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer el anuncio de la llegada oficial de Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir de la serie Assassin’s Creed al juego. Se prevé para este 8 de abril.

Os dejamos con el mensaje ofrecido:

Nada es verdad, todo está permitido.

¡Ezio Auditore llegará pronto a la tienda de objetos de Fortnite! El traje de Ezio Auditore estará disponible en la tienda de objetos a partir del 8 de abril a las 02:00 CEST. ¡El traje incluye el pico Hoja oculta de Ezio, que solo el propio Asesino es capaz de usar! Equipad este pico utilizando el gesto integrado del traje Ataque del Asesino.

Ezio Auditore Outfit, Ezio’s Hidden Blade Pickaxe, and Assassin’s Strike Emote

Ponedle o quitadle la capucha a Ezio en la taquilla.

Eivor, hija de Varin llegará por primera vez a Fortnite al mismo tiempo que Ezio llega a la tienda de objetos, y os demostrará que su destino está en sus manos. ¡El traje de Eivor, hija de Varin, estará disponible en la tienda de objetos a partir del 8 de abril a las 02:00 CEST! Poneos la capucha con el estilo alternativo del traje Con capa.

Fortnite Eivor Varinsdottir Outfit and Cloaked Style

El traje de Eivor, hija de Varin, incluye el accesorio mochilero Escudo de Eivor , un escudo con la marca del clan del Cuervo, y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (incluye el estilo alternativo Hachas de Eivor). Usado antaño para navegar hasta Ravensthorpe, el ala delta Drakkar de la Matalobos también está disponible en la tienda de objetos.

Tanto el pico como el accesorio mochilero de Eivor incluyen el gesto integrado Grito de guerra vikingo. Si tenéis cualquiera de estos objetos equipados, ¡usad el gesto para golpear las hachas contra el escudo!

Fortnite Eivor Varinsdottir Back Bling, Pickaxe, Glider, and Emote

El traje de Ezio Auditore (+ el pico Hoja oculta de Ezio y el gesto Ataque del Asesino), el traje de Eivor, hija de Varin, el accesorio mochilero Escudo de Eivor (+ el gesto integrado Grito de guerra vikingo), el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (+ el gesto integrado Grito de guerra vikingo) y el ala delta Drakkar de la Matalobos pueden comprarse de forma individual o como parte dellote de Historias del Animus. Además, este lote incluye los siguientes objetos:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus

Fortnite Tales from the Animus Bundle Additional Items

Un primer vistazo a la pantalla de carga Furia de Eivor:

Fortnite Eivor’s Fury Loading Screen

¡Por el clan del Cuervo!

Actuamos en las sombras para servir a la luz.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.