El director de Sonic the Hedgehog 2 explica por qué dio un tono más serio a Knuckles

Noticias

El director de Sonic the Hedgehog 2 explica por qué dio un tono más serio a Knuckles

Estas han sido las declaraciones

Como sabéis, en Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Sonic The Hedgehog 2

Se trata concretamente de declaraciones del director Jeff Fowler sobre la personalidad que decidieron darle a Knuckles en la película. ¿Por qué es tan serio?

Así lo ha explicado con el medio Polygon:

Creo que fue realmente importante que la película y la historia lo tomaran en serio y [Knuckles] sin duda ha sido interpretado como un personaje guasón normalmente. Por eso, aunque nos encanta esa idea, solo quería redoblar las amenazas a las que [Sonic] se enfrenta. Obviamente, Robotnik siempre está ahí, y siempre será un desafío para [Sonic] y ese es su verdadero archienemigo. Pero queríamos introducir otro problema para Sonic y poner a Knuckles en juego, y hacer que sea un oponente muy formidable.

Sonic pierde la mayoría de las peleas contra Knuckles en la película: [Sonic] no gana ninguna, ¿verdad? Y eso es porque Knuckles ha pasado toda su vida entrenando para esta misión y este propósito. Él tiene este legado. Es el último de los equidnas y todo su propósito es honrar el legado de la tribu y hacer lo que no pudieron lograr. Así que todo fue muy dramático. Y encajó muy bien que una película de Sonic realmente tratara a Knuckles con mucho respeto y simplemente lo convirtiera en un personaje serio.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.