El Caballero Luna de Marvel celebra su llegada oficial a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Caballero Luna de Marvel celebra su llegada oficial a Fortnite

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer el anuncio de la llegada oficial de la colaboración con Caballero Luna, que ya ha llegado al juego. Os dejamos con el mensaje ofrecido:

El Caballero Luna, que imparte justicia a los que se desplazan por la noche, ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite. El Puño de Khonshu está dispuesto a impartir justicia ya sea de día o de noche en la isla, pero quienes busquen algo más afable pueden cambiar al estilo Sr. Caballero en la taquilla.

No se suele ver al Caballero Luna sin su capa, así que este traje incluye el accesorio mochilero Capa del Caballero Luna. Para el combate a corta distancia, también está el pico Dardos medialuna en la tienda.

Sed la locura que necesita el mundo.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.