Disney Dreamlight Valley llega en 2023 a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Disney Dreamlight Valley llega en 2023 a Nintendo Switch

Todos los detalles

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, el juego de simulación gratuito Disney Dreamlight Valley llegará a la consola híbrida en 2023.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Al llegar al mundo de ensueño de Dreamlight Valley, los jugadores se embarcarán en una misión encantadora para restaurar una aldea que alguna vez fue idílica y ahora está desolada y llena de Night Thorns después de un evento misterioso llamado The Forgetting. Descubre los misteriosos secretos que te llevaron a este nuevo mundo y explora diversos reinos inspirados en los mundos clásicos de Disney y Pixar, mientras ayudas a los icónicos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos.

En esta experiencia, los jugadores conocerán y entablarán amistades con queridos personajes, desde Mickey y sus amigos hasta El Rey León, La Sirenita y Vaiana de Disney y Toy Story de Disney y Pixar y más. Sumérgete en arcos narrativos únicos e individualizados y disfruta de actividades con algunos de los personajes más memorables del pueblo, como preparar deliciosos platos temáticos de Disney junto con Remy de Disney y Ratatouille de Pixar dentro de tu propio restaurante del pueblo, pescar con Goofy o cultivar vegetales en el jardín de Wall-E.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios