Calm Colors, Super Mega Zero, RUN BOX RUN y Lumberhill se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Calm Colors, Super Mega Zero, RUN BOX RUN y Lumberhill se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Calm Colors – 8 de abril de 2022 – $ 4

En Calm Colors, te enfrentarás a 200 puzles ilustrados de low poli sin estrés con animales lindos, increíbles escenas de la naturaleza, origami armonioso y más. Puedes jugar solo o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo local.

  • Super Mega Zero – 21 de abril de 2022 – $ 9.99 o $ 4.99 si lo reservas

Miss Undefined ha sido arrebatada por la cobarde Kill Screen. Pasa de cero a héroe en este vertiginoso juego de plataformas, persiguiendo el tiempo, la puntuación más alta y, finalmente, la misma Kill Screen.

  • RUN BOX RUN – Sin fecha

Atooi, el equipo que te trajo Mutant Mudds y Xeodrifter, está trabajando duro en un nuevo juego de Switch llamado RUN BOX RUN. Este es un juego de fiesta en línea casual.

Finalmente, hemos podido conocer que Lumberhill se lanzará el 15 de abril en Nintendo Switch. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie