Andy Yates se retira de Nintendo tras 26 años en la empresa

Noticias

Andy Yates se retira de Nintendo tras 26 años en la empresa

Hace poco ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de unas declaraciones que ha compartido Andy Yates al confirmar que se retira de la compañía.

En concreto, yates formaba parte de Nintendo Reino Unido. Ahora ha abandonado la compañía, según ha confirmado. Empezó su andadura en la empresa como jefe de marketing comercial en 2001, luego pasó a ser director de ventas del Reino Unido durante 13 años y finalmente fue ascendido a director general adjunto de Nintendo UK.

“Me siento muy afortunado de haber trabajado para Nintendo, que es una compañía maravillosa y extrañaré enormemente la industria de los videojuegos”, afirma en su carta de despedida. “Me gustaría agradecer a todos mis colegas, clientes, agencias, amigos y adversarios con quienes he trabajado a lo largo de los años y les deseo a todos buena salud y éxito en el futuro. Mi nueva oficina será mi club de golf local, donde espero centrarme en reducir mi hándicap de juego, así que deseadme buena suerte. Tened buena salud y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día”.

Imagen

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.