A Sketchbook About Her Sun, Super Perils of Baking y Unsouled concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Sketchbook About Her Sun, Super Perils of Baking y Unsouled concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • A Sketchbook About Her Sun – 15 de abril

Confundida acerca de sus sentimientos por alguien, Lucía, el personaje principal, decide huir de su ciudad y deambula por un pueblo más pequeño en el que nunca ha estado, buscándose a sí misma mientras aún está atormentada por el pensamiento de la persona que la atrae.

  • Super Perils of Baking – 3 de junio de 2022

Super Perils of Backing es una nueva versión de 16 bits de Perils of Baking, y es en gran medida un tributo a la era de los juegos de plataformas en 2D de principios a mediados de los 90. El juego se centra en dos hermanos que se criaron dentro de una gran tradición culinaria, pero cuando se van a la escuela de repostería, uno sucumbe al poder de un sombrero místico que da vida a sus creaciones horneadas. Depende del otro hermano embarcarse en una aventura para arreglar las cosas.

Por otro lado, se ha confirmado que Unsouled llegará el 28 de abril de 2022 y tendrá un precio de $ 19.99 USD.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.