Ya están circulando leaks falsos con imágenes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya están circulando leaks falsos con imágenes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se recomienda mantenernos a la espera

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer que los fans están comenzando a escamarse con las primeras supuestas filtraciones del juego. Como os podéis imaginar, se trata de imágenes que están circulando por la red sin confirmación oficial de que sean reales.

Ante la falta de respaldo por la comunidad, foros como Reddit están tachando de falsas estas supuestas filtraciones. Uno de los ejemplos más virales es el siguiente:

A picture which depicts a battle in the desert area of gen 9. Real or fake? from PokeLeaks

Was skimming through /vp/ and found this, what do you guys think? So far this seems one of the more solid leaks to me, but then again anyone can edit a post. from PokeLeaks

Potential Leak – Scarlet and Violet Region’s name and meaning. from PokeLeaks

Desde Reddit y medios informativos, nos recomiendan permanecer a la espera para poder conocer información oficial sobre estos títulos. De hecho, es probable que en los dos próximos meses no tengamos novedades destacadas y que sea en junio cuando se muestren más contenidos.

Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.