Wreckfest se lanza en Nintendo Switch este 21 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wreckfest se lanza en Nintendo Switch este 21 de junio

Brrroooom

Wreckfest acaba de anunciar su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para este 21 de junio después de su retraso inicial. Os dejamos con las características del juego y su correspondiente tráiler:

Wreckfest está repleto de opciones de mejora y personalización. Tanto si te preparas para tu próximo derby de demolición con parachoques reforzados, jaulas antivuelco, protectores laterales y mucho más, como si preparas tu coche para una carrera de cacharros con piezas de rendimiento del motor como filtros de aire, árboles de levas, sistemas de combustible, etc., Wreckfest se perfila como el mejor juego de deportes de motor de combate que existe.

  • Experiencia de carreras única: una acción de carreras sin reglas emocionante con momentos definitorios, únicos en la vida, que sólo pueden lograrse con una simulación de física real. Sé testigo de las locas luchas cuerpo a cuerpo en circuitos de alta velocidad, enfréntate a la locura de la destrucción total en recorridos locos con intersecciones y tráfico en sentido contrario, o ve a por el dominio de la demolición en arenas de derby.
  • Coches increíbles – Nuestros coches son viejos, están destrozados, remendados… ¡Rebosan estilo y carácter! Desde los viejos y pesados americanos hasta los ágiles europeos y los divertidos asiáticos, no encontrarás nada parecido en otros juegos.
  • Personalización significativa: cambia no sólo el aspecto de tus coches, sino también mejora su blindaje: refuérzalos con hierro pesado que te proteja de los daños, pero también añade peso, lo que repercute en el manejo de los coches. Modifica tu coche para convertirlo en un robusto tanque o en un frágil pero veloz cohete, ¡o cualquier cosa intermedia!
  • Multijugador – ¡Destruye a tus amigos online y lleva las carreras al límite mientras persigues el dominio de la demolición!
  • Modos de desafío: diviértete a lo grande con cosechadoras, cortadoras de césped, autobuses escolares, vehículos de tres ruedas y mucho más.
  • Modo carrera: lucha por los campeonatos, gana experiencia, desbloquea nuevas mejoras y coches, ¡y conviértete en el campeón del Wreckfest de todos los tiempos!

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.